Nueva tarifa Gabarron

Como cada año, el próximo 1 de octubre entrará en vigor la nueva Tarifa de Precios de la marca especialista en fabricación de equipos de calefacción eléctrica Gabarrón. Además, la nueva campaña de calefacción se presenta con interesantes novedades que hemos incluido en la nueva Tarifa. Cabe destacar las últimas innovaciones con una nueva gama de calderas eléctricas modulantes y nuevos emisores con control y gestión vía wifi.

MATTIRA es la nueva generación de calderas eléctricas modulantes para cubrir las necesidades de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS), opción ideal cuando se requiere un sistema de calefacción central eficiente, totalmente seguro y fiable.
Las nuevas calderas Mattira incorporan el sistema Control Inteligente de Modulación Electrónica, SEM (Smart Electronic Modulating system) el cual permite la modulación adaptando la potencia de calefacción a las necesidades de calor de la instalación. Además, poseen la función AUTO-Regulación de calefacción para regular la temperatura a la que la caldera impulsa el agua del circuito de calefacción en función de la temperatura existente en el exterior de la vivienda.
Estas características minimizan cualquier posibilidad de consumo de energía innecesario ofreciéndole el máximo confort en la vivienda.