MCR Dielec



MCR Dielec S.L., nace en 1996 con el objetivo de implantarse en el mercado de la distribución de material eléctrico de Córdoba, siendo su principal objetivo la satisfacción plena a un sector profesional que es el instalador eléctrico autorizado, al cual esta empresa presta sus servicios, asesoramiento y atención.

Con situación en el polígono industrial "Las Quemadas", en la calle Diego Galván 243, cuenta actualmente con una delegación en Pozoblanco de Córdoba, situada en el polígono industrial "La Dehesa-Boyal", desde la que se atiende la demanda de toda la zona norte de la provincia.

Integrado en el GRUPO MEYRAS con situación en Cabra (Córdoba), grupo implantado en el marco ELECTROCLUB, a nivel nacional.

Nuestra filosofía consiste en prestar a nuestros clientes un servicio de calidad, rápida y eficaz, para la cual disponemos de un equipo humano muy preparado y de unos medios materiales adecuados y suficientes. Nuestro objetivo principal es la obligación de mejora permanente.

En nuestros almacenes contamos con propductos de calidad avalados por las mejores marcas del mercado y a unos precios verdaderamente competitivos. Intentamos mantener siempre un stock adecuado a las necesidades de nuestros clientes.

También realiamos, por iniciativa propia o colaborando con nuestros proveedores, cursos de formación para clientes y empleados, para lo cual disponemos de salas de enseñanza en los centros de trabajo. 

Tenemos implantado un sistema de gesti´pn de la calidad, según la norma ISO 9011:2000, que ha isdo certificado por BVQi y en el que nos apoyamos día a día , para mejorar nuestro servicio al cliente y nuestra relación con los proveedores.



Mail

¿Alguna duda?

Rellene el siguiente formulario y en breve le responderemos
He leido y acepto las condiciones