Electro Meyras S.L


 


ELECTRO-MEYRAS S.L., se constituye el seis de febrero de mil novecientos sesenta y nueve. Con sede en el polígono industrial  "El Junquillo", de Cabra (Córdoba), se crea bajo el epígrafe de venta al mayor de material eléctrico y maquinaria eléctrica, y abarca un ámbito de acción que comprende el sur de la provincia de Córdoba, norte de Málaga, sur de Jaén y sur-oeste de Granada, cubriendo en total un radio de 100 km.

En diciembre de 1988 nos trasladamos al polígono industrial "Vado Hermoso" de la misma ciudad, donde se construye la actual sede social de la empresa.

El quince de abril de 1999 ampliamos nuestra empresa con la apertura de la delegación de ELECTRO-MEYRAS S.L. en Lucena (ciudad vecina a 8 km de Cabra) para atender la demanda generada por la gran industrialización de la zona.

Nuestra filosofía consiste en prestar a nuestros clientes un servicio de calidad, rápida y eficaz, para la cual disponemos de un equipo humano muy preparado y de unos medios materiales adecuados y suficientes. Nuestro objetivo principal es la obligación de mejora permanente.

En nuestros almacenes contamos con productos de calidad avalados por las mejores marcas del mercado y a unos precios verdaderamente competitivos. Intentamos mantener siempre un stock adecuado a las necesidades de nuestros clientes.

También realizamos, por iniciativa propia o colaborando con nuestros proveedores, cursos de formación para clientes y empleados, para lo cual disponemos de salas de enseñanza en los centros de trabajo. 

Tenemos implantado un sistema de gestión de la calidad, según la norma ISO 9001:2015, que ha sido certificado por BVQi y en el que nos apoyamos día a día , para mejorar nuestro servicio al cliente y nuestra relación con los proveedores.



Mail

¿Alguna duda?

Rellene el siguiente formulario y en breve le responderemos
He leido y acepto las condiciones